Luis Miguel confiesa que ha tenido tres grandes amores | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencia.- El cantante Luis Miguel ha sido noticia en las últimas semanas por haber tenido que cancelar algunos conciertos en Ciudad de México. El artista no había explicado los motivos que le habían llevado a tener que suspender estos espectáculos hasta ahora. Ha sido en declaraciones al diario argentino Claríncuando ha comentado algunos aspectos sobre su vida personal y ha hablado de una dolencia que ha afectado a su salud.

El intérprete de La Incondicional comentó, sobre las informaciones que en ocasiones aparecen relacionadas con su nombre: “Si me dedicara a desmentir cada cosa que se dice de mí, me tendría que retirar y no estaría haciendo nada más que desmentir esas cosas, es imposible”. “Lo cierto es que ha habido un tiempo de unos años para acá, en los que sí he tomado más en serio mi vida personal y me estoy tomando más tiempo también para mi vida profesional”explicó.

Se ha dicho además que el artista padece “tinnitus” (una dolencia del oído) y él respondió cómo la ha afrontado. “Es una situación complicada, pero tienen que pensar que yo empecé a los 9 años con esta carrera, con la música, los decibeles, los conciertos… Entonces son más de 30 años expuestos a sonidos muy fuertes. Tuve que pasar por un tratamiento y afortunadamente ya estoy mucho mejor”. “La vida de repente te pone pruebas y tienes que superarlas, no queda otra” recalcó.

Se mantuvo discreto en cuanto a su vida personal y no quiso dar nombres cuando le preguntaron cuál había sido el amor de su vida. “Al pasar el tiempo, uno se da cuenta de las cosas que tuvo, que perdió o que dejó de ganar y quizás es demasiado tarde, pero he tenido la fortuna, y por eso soy tan optimista, de sentir ese amor en las diferentes edades. Fueron amores completamente diferentes, distintos y no podría decir cuál fue más bello que otro. Pero tuve tres grandes amores que para mí fueron importantes en distintas etapas de mi vida”.

Aseguró que hoy “está feliz” y explicó que, aunque es difícil, no es imposible cantar al amor cuando no se está enamorado. “La música es terapéutica. En momentos en los que te sientes en soledad tienes la compañía de tantos millones de personas, yo he sido afortunado porque he tenido a tanta gente en tantos países que han estado siempre conmigo y eso se los agradezco en el alma, de corazón”.

Dijo además que le gustaría que se le recordara así: “Como un artista totalmente dedicado y entregado a lo suyo desde muy niño. Por mi trabajo, por mi disciplina, por mi entrega que siempre fue total. Espero, por lo menos, haber alegrado un poquito a muchos corazones que en su momento lo necesitaron y haberles dado esa canción que hizo la diferencia en sus vidas, como casarse o tener un hijo”.

Síguenos por @800noticias