Luis Manuel Seijas firmó con el Inter de Porto Alegre | 800Noticias
800Noticias
Deportes

Redacción 800Noticias

El club brasileño Inter de Porto Alegre anunció este viernes de manera oficial el fichaje del venezolano Luis Manuel Seijas, actual volante del Santa Fe colombiano, sin revelar el monto de la operación.

Las negociaciones con el equipo bogotano fueron encabezadas por el propio vicepresidente del equipo carioca, Carlos Pellegrini, quien vio en el carabobeño de 29 años de edad una pieza importante para el nuevo proyecto interista.

Seijas permanecerá hasta el próximo 15 de junio en la disciplina de Santa Fe, fecha en que se incorporará a la filas del equipo dirigido por Argel Fucks, reseñó El Nacional.

El volante zurdo oriundo de Valencia, debutó en 2003 en Caracas FC, y ha vestido los colores del Banfield argentino, Deportivo Táchira de su país; Santa Fe en dos oportunidades 2008-2011 y 2014-2016, el Estándar Lieja de Bélgica y el Deportivo Quito de Ecuador.

Fue precisamente en su segundo periplo en el fútbol colombiano cuando Seijas más se destacó en el equipo de la capital, quedando campeón del Torneo Finalización en 2014, la Superliga y la Copa Suramericana de 2015.

Síguenos por @800noticias