+VIDEO | Luis Florido: Nuestra validación es un acto de resistencia al Gobierno - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Wandor Dumont

Dirigentes de Voluntad Popular (VP) coincidieron en señalar este viernes durante un acto en la plaza Bolívar de Chacao que participar en la validación de los partidos políticos convocada por el Consejo Nacional Electoral (CNE) es «reivindicar el derecho al voto y la democracia en el país».

Luis Florido, presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional (AN) y parlamentario de esa organización, dijo que el proceso de validación «es un acto de resistencia contra el Gobierno».

“No vamos a entregar nuestro partido y vamos a sortear todos los obstáculos para lograr mantenernos con la firmeza que nos caracteriza. Este es un partido fuerte que está desplegado en todo el país”, dijo Florido.

Continuó diciendo que «hay que entender que nosotros no le estamos haciendo ningún juego al Gobierno, sino que a las dictaduras se le arrancan las cosas», agregó Florido y afirmó que la dirigencia nacional de VP estará desplegada por todo el país para verificar el desarrollo de este proceso.

También hizo un llamado a los venezolanos que quieran validar por Voluntad Popular para que tengan sus documentos en regla a fin de agilizar esta actividad.

Juan Guaidó, también diputado de esa tolda política, exhorto por su parte a los militantes de su partido a «demostrarle al Gobierno que hay organización».

Síguenos por @800noticias