Luis Florido: Maduro puede retrasar el referendo revocatorio a enero | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Información de El Nacional

El dipurado  por el estado Lara Luis Florido explicó que el referendo revocatorio tiene muchos impedimentos gubernamentales que ponen en riesgo la posibilidad de que se realice este año.

“Advertimos los riesgos que tiene un referendo Revocatorio, si Maduro retrasa el revocatorio lo puede llevar al 10 de enero de 2017  y podría asumir el poder el vicepresidente o designar a su esposa, Cilia Flores o hasta incluso poner a su hijo el día antes de realizarse la elección, además de las trabas que ha puesto el Consejo Nacional Electoral”, enfatizó.

El también dirigente de Voluntad Popular realizó una asamblea de ciudadanos en sector Los Crepúsculos, al oeste de Barquisimeto, donde explicó que la enmienda, el referendo y la constituyente son parte de la hoja de ruta enmarcada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD). No obstante, resaltó que una Asamblea Nacional Constituyente

“Permitirá dar el cambio profundo que los venezolanos deseamos, con esta opción contemplada a nuestra Constitución, no solo saldremos de Maduro, también podremos aplicar la reestructuración del TSJ y de todos los Poderes del Estado que es necesaria para gobernar con miras a la reconstrucción del país”, dijo Florido.

Síguenos por @800noticias