Luis Florido: Es una retaliación por denunciar lo que ocurre en Venezuela, no van a amedrentarnos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

Globovisión

El partido Patria Para Todos (PPT) solicitó un antejuicio de mérito a la Asamblea Nacional Constituyente contra de los diputados Luis Florido y Julio Borges «por traición a la patria».

Tras la solicitud hecha por el PPT el día de ayer, Florido señaló que esta medida se debe a una «retaliación hacia quienes han llevado la voz de Venezuela al mudo, los que hemos hecho las denuncias de lo que está ocurriendo en el país».

El parlamentario agregó que pese a este tipo de presiones, la Asamblea Nacional dando a conocer la realidad venezolana en el exterior. «No vamos a detener nuestra lucha».

Florido rechazó además la propuesta del PPT de arrebatarle la nacionalidad venezolana a quienes traicionen a la patria es un disparate. «Es una medida que no existe, es un invento pero, en todo caso, reiteró no va a amedrentarnos, a nosotros nos eligió el pueblo y tenemos nuestras responsabilidades en función de la defensa de un pueblo que pide a gritos que la Asamblea Nacional mantenga su conducta».

Por último, reiteró que los partidos que conforman la Mesa de la Unidad Democrática y los integrantes del Frente Amplio Venezuela seguirán luchando por lograr mejores condiciones electorales.

Síguenos por @800noticias