Luis Enrique: »Me gustaría entrenar en Inglaterra» - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Luis Enrique, que no suele conceder entrevistas, habló hace ya dos años para el medio inglés ‘FourFourTwo’. El técnico azulgrana repasó su trayectoria, su etapa en el Real Madrid y habló sobre su futuro.

«Nunca piensas que un club tan grande va a ir a por ti. Solo llevaba una temporada y media en el Sporting y no pensaba en eso, pero el Sporting necesitaba el dinero», indicó ‘Lucho’ sobre su fichaje por el conjunto blanco, a lo que añadió que «no fue difícil dejar el Madrid por el Barça».

Luis Enrique, que realizó la entrevista antes de ser entrenador del Barcelona, reconoció que le gustaría trabajar en Inglaterra. «Me gustaría entrenar en Inglaterra en algún momento, aunque mi mujer no le gustaría el clima, es de Barcelona y a ella le gusta el sol. Dependería del equipo y de los jugadores», concluyó.

El técnico azulgrana comentó que su primer recuerdo futbolístico fue el 12-1 del España-Malta que vio en su casa de Gijón. Y reconoció que le llaman Lucho por Lucho Flores.

«Nunca pensé que Mourinho fuera a ser un entrenador de primer nivel. Obviamente sabía sobre el fútbol y hablaba bien, pero todavía no era The Special One. Robson se fue pero Mourinho se quedó», añadió Luis Enrique.

Fuente: Marca
Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias