Luis Enrique : «Esta temporada es un reto desde el primer partido» - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Tiflis, Georgia | AFP El técnico del Barcelona Luis Enrique declaró este lunes en Tiflis, en la víspera de la Supercopa de Europa contra el Sevilla, que la temporada que afrontan «es un reto desde el primer partido».

Luis Enrique se refería a la posibilidad que tiene el Barcelona de lograr el ‘sextete’, ganar los seis títulos en un año. El primer paso es la Supercopa de Europa, unos días después jugar la Supercopa de España y en diciembre el Mundial de Clubes.

«Se enfrentan dos equipos campeones. Cada competición es un reto a conquistar. Luego veremos de lo que somos capaces de hacer en el campo y de lo que es capaz el Sevilla», señaló ‘Lucho’ sobre el duelo.

El entrenador azulgrana subrayó el inconveniente que supone para el equipo andaluz cambiar gran parte de la plantilla cada año.

«Es una circunstancia que siempre rodea al Sevilla. Siempre vende muchos jugadores y ficha muchos. Para su entrenador tiene más dificultad que para mí», dijo.

Luis Enrique no quiso darle importancia a la baja del brasileño Neymar, que no viajó a Georgia y estará ausente 15 días por paperas.

«Por desgracia hay bajas para los dos equipos, pero prefiero centrarme en lo que habrá en el campo», dijo.

Tampoco quiso extenderse sobe Pedro, que previsiblemente sustituirá al brasileño en el 11 titular y que, según los medios, tiene una importante oferta para fichar por el Manchester United.

«A mi me gustaría contar con todos los jugadores toda la temporada. Hemos hablado mucho de Pedro. La solución la tendremos en breve porque se acaba el mercado», zanjó.

Finalmente, el técnico elogió al uruguayo Luis Suárez.

«Es un jugador muy importante para nosotros, que ha hecho un primer año espectacular, al alcance de muy pocos», recordó.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias