Luis Chataing, Elaiza Gil y otros artistas ejercieron su derecho al voto - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias.- El día de hoy se celebran las elecciones parlamentarias en el país, 167 curules de la Asamblea Nacional serán elegidos durante la jornada.

Algunos artistas aprovecharon para publicar en sus redes sociales la imagen que muestra que ya formaron parte del proceso electoral con el dedo meñique derecho marcado con la tinta indeleble, esta suele ser acompañada de invitaciones a sus seguidores a votar.

entre ellos el locutor y comediante venezolano Luis Chataing ejerció su derecho al voto,  Chataing compartió un imagen a través de su cuenta en Instagram junto a su hijo, Luis Ignacio.

 

 

La actriz Paula Bevilacqua publicó ayer en Instagram una imagen con sus dos hijos en la cual deseó buenas noches a sus seguidores y calificó el 6-D como un «súper día».

Hace horas comentó: «Así o más felices de hacer lo correcto, por mis hijos por mi esposo, por mi familia !! #teamovenezuela <3 <3 <3 #familia #amor #hijos #VOTA #FUTURO #VOTAR #cambios #losamo»Paula

 

 

 

La actriz, productora y directora Elaiza Gil publicó una foto en la red social Instagram a las 6 am donde indicó que llegó entre las primeras personas a su centro electoral. Una hora después se mostró sonriente y comentó: «Yo ya cumplí y tú? #YoYaVoté».

Elaiza Gill

 

 

La modelo y actriz  Yuvanna Montalvo expresó en la imagen: «Ya vote y tu??? Quiero ver fotos y esos deditos morados <3 »


Yuvanna

 

 

Síguenos por @800noticias