Luego de 12 horas comisario Victor Mora fue liberado por el Sebin - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias

Entrada la noche de este sábado la diputada de la Asamblea Nacional por el estado Mérida, Milagro Valero informó que el comisario Victor Mora fue dejado en libertad por el SEBIN. Luego de 12 horas secuestrado por e, acaban de liberar al comisario Victor Mora» informó a través de su cuenta de Twitter.

Este sábado el comisario  fue presentado al tribunales 6to de Mérida por los hechos ocurridos en el sector el Playón. El juez dictaminó libertad plena para Valero. Sin embargo, explica la diputada «cuando  el comisario se trasladó a retirar sus pertenencias personales ,  funcionarios del SEBIN solicitaron que sostuviera una reunión con el jefe del SEBIN… informaron que por orden del Ministro de Interior y  Justicia el comisario Mora debía quedarse en el SEBIN hasta que reciba una contraorden».

Los defensores del comisario Mora denunciaron la violación de los derechos humanos de Valero, de sus derechos constitucionales y legales.

En las puertas del SEBIN familiares, diputados y vecinos se mantuvieron apostados hasta que, alrededor de la media noche, el comisario logró salir del SEBIN.

En una primera instancia se le negó el ingreso a una comisión de la Defensoría del pueblo , sin embargo , posteriormente pudieron entrar , según reportó el periodista  Leonardo León en su cuenta de twitter.

El comisario Mora es también dueño de la posada donde se suscitaron los hechos el pasado viernes.

Síguenos por @800noticias