Luchadores Ceballos y Díaz sucumbieron en Mundial de EE UU | 800Noticias
800Noticias
Deportes

AVN.- Este viernes los luchadores venezolanos, Pedro Ceballos (86 Kg) y José Daniel Díaz (97 Kg), cayeron en ronda de repechaje en la modalidad estilo libre en el mundial que se celebra en Las Vegas, Estados Unidos (EEUU).

Ceballos avanzó al repechaje tras empatar 4-4 con el contrincante cubano, Reineris Salas, en la instancia de dieciseisavos de final, lo que le permitió continuar a la fase de octavos en la que superó al suizo, Marco Lukas Riesen 6-3.

Posteriormente, en cuartos de final, no pudo ante el turco Selim Yasar, con quien perdió 10-0. Aun con esta derrota, el venezolano accedió a un combate de repechaje, donde cayó 3-5 ante el peleador de Georgia, Sandro Aminashvili, según reseña el portal del evento.

Por su parte, Díaz accedió a esta misma ronda luego de vencer al japonés Takeshi Yamaguchi en 1/16 con resultado 4-2. En octavos, ganó al representante de Kazajistán Alikhan Jumayev (3-1), mientras que en cuartos cayó 11-1 ante el local Kyle Snyder. Una vez en repechaje fue derrotado por el ucraniano Pavlo Oliinyk (10-0).

Este campeonato, que inició el pasado 7 de septiembre y finalizará este sábado 12, contó con la participaron de más de 650 atletas provenientes de 88 países, en las categorías libre masculino, libre femenino y lucha grecorromana.

Síguenos por @800noticias