Lucero se va de Telemundo a Univisión - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Tras su paso por Televisa, Telemundo y Brasil, ahora Lucero se une a las filas de la televisora Univisión, en Estados Unidos.

La noticia se dio a conocer en exclusiva para “People en Español”.

“Me siento muy feliz de trabajar para la familia hispana, en la televisora que me invite a promover las tradiciones y enaltecer los valores que tenemos todos los latinos”, declaró la actriz y cantante.

Una de sus primeras participaciones en Univisión es cantarle a la Virgen de Guadalupe.

«Grabamos en este caso con Univisión lo que es para mí una devoción cada año, cantarle para dar gracias a nuestra Virgen de Guadalupe”.

Lucero comentó que desde los inicios de su carrera cantarle a la Virgen cada diciembre ha sido una tradición.

En esta ocasión canta desde la Catedral de San Fernando en San Antonio, Texas y se podrá ver el lunes a las 11:30 pm.

Comentó que es la primera ocasión que sale de México para cantarle a la Virgen. “Elegí que fuera en Estados Unidos en la parte central símbolo de unión, porque es un momento que los latinos necesitamos unirnos y pedirle la bendición a todo nuestro pueblo latino. Así mismo grabamos musicales para Navidad, entrevistas y todos los mensajes y bellos deseos para acompañar a todas las familias en el corazón de su hogar en unas fechas tan importantes para todos”, añadió.

Lucero actualmente radica en Brasil, porque allá graba la telenovela «Carita de Ángel», la cual se transmite con éxito en ese país.

Síguenos por @800noticias