Lucero: Estoy feliz, pero no me quiero casar - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencia

Está feliz y se nota. Más sonriente que nunca, Lucero se reencontró con la prensa mexicana con quien habló de todo, incluso se animó a platicar sobre su relación con Michel Kuri, el dueño de su corazón desde 2012. Más guapa que nunca, la intérprete de Electricidad admitió que está muy enamorada, pero aseguró que en su panorama sentimental no hay espacio para una boda, con la simpatía que le caracteriza aseguró: “Yo ya me casé, no muchas gracias”.

Mostrando su lado más divertido, Lucero bromeó con la prensa a la que reveló que no quiere volver a desfilar hacia el altar, pues así como está su relación se siente muy bien: “Pero por qué quieren que me case, no, no. Yo no me quiero casar (…) yo estoy feliz como estoy soy feliz en la vida, estoy enamorada estoy encantada, pero no me quiero casar”, explicó.

A la cantante le provocó mucha risa que los reporteros quieran verla convertida en la señora  de Kuri; sin embargo, ella está convencida de que no quiere volver a escuchar campanas de boda. Todo parece indicar que Lucero ha encontrado en Michel al hombre ideal y su dinámica de novios es la que los hace más felices.

Síguenos por @800noticias