Luce más guapa y joven en 5 pasos y sin maquillaje - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

Con información de Soy Carmín

Cómo lucir más joven sin productos cosméticos. La mayoría de las mujeres [si no es que todas] han pensado eso en algún momento de su vida. Y si bien el maquillaje es un elemento que puede ayudarte a destacar tus atributos faciales, no es el determinante para hacerlo.

No hay belleza más pura que la de la naturalidad, es por ello que hoy te ayudaremos a descubrir cómo conseguir un rostro más jovial sin necesidad de maquillaje y siguiendo solo 5 pasos.

1. Protege el brillo de tu cabello

Aunque no lo creas, el cabello también envejece. Y si no tienes los cuidados adecuados desde hoy, sufrirás las consecuencias los próximos años. Así que no dudes en aplicar aceites en lo largo de tu cabello. Ya sea aceite de coco, oliva, almendra, o cualquiera con el que te sientas más cómoda.

Por otro lado, si eres de las mujeres a la que no les gustan las canas, puedes teñirlas de un color que vaya de acuerdo a tu tono de piel. Indudablemente, eso te dará un aspecto más fresco y jovial.

2. Ejercicio

Sí, el ejercicio es necesario si quieres tener una apariencia más jovial. Además de todo, te ayudará a tener una mejor salud. No se trata de pasar horas en el gimnasio, con una caminata de 30 minutos por día, es suficiente. Conforme pase el tiempo, puedes incrementar el ritmo y puedes intercalar entre caminar y trotar. Tu corazón estará más sano y tu piel más tersa.

3. Visita al dentista

Con la edad el color natural de los dientes se modifica a un tono más amarillo. Además, es importante que evites fumar y tomar café en exceso, ya que esto desgasta el esmalte natural de tus dientes y eso automáticamente te aumenta cinco años. Tus dientes forman parte importante de tu apariencia. Cuando hablas, cuando sonríes. Tus ojos y tu boca [incluidos los dientes] son el foco principal de tu rostro, así que no te olvides de ellos.

4. Cuidados en tu piel

Es importante que protejas tu dermis de los rayos del sol. Lleva contigo siempre un protector solar, hidrata tu piel justo después de bañarte; de esa manera, tu piel absorberá más fácilmente los productos que aplicas en tu piel. Estos pueden ser aceites o cremas.

5. Di no al bótox

Esto ya es cuestión de gustos, pero no es recomendable que apliques bótox en tu rostro a una temprana edad. Recuerda que el bótox detiene el movimiento natural de los músculos, por lo que podrías perder absolutamente todas tus expresiones, perdiendo por completo la naturalidad de tus facciones.

Así que para que no tengas que recurrir al cirujano plástico, ten los cuidados necesarios desde hoy. La jovialidad consiste en los cuidados que tienes hoy, ¿qué esperas para hacerlo? ¡Aún estás a tiempo!

Síguenos por @800noticias