Los Yankees barrieron la serie con Minnesota en Nueva York | 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

Agencias

Gary Sánchez conectó un jonrón de tres rayitas ante su compatriota dominicano Fernando Rodney en el noveno inning, y los Yankees de Nueva York doblegaron este jueves 4-3 a los Mellizos de Minnesota para completar una barrida de cuatro juegos y extender a seis su racha de victorias.

Los Yankees estuvieron maniatados sin hits en los primeros cinco innings y perdían 3-0 hasta el elevado de sacrificio de Aaron Hicks en el séptimo. Didi Gregorius bateó un rodado por tercera al abrir el noveno y llegó a segunda cuando el tiro de Miguel Sanó salió desviado.

Giancarlo Stanton siguió con un lento rodado que Sanó fildeó, pero el tercera base dominicano no pudo hacer el tiro a primera y Stanton se embasó.

Sánchez dejó pasar un strike y procedió a desaparecer la recta de Rodney (1-2) por la raya del bosque izquierdo y en el nivel más bajo de la tribuna. Los Yankees salieron despedidos de su cueva para festejar con su receptor al cruzar el plato.

Resultado de imagen para Gary Sánchez conectó un jonrón

El dominicano Dellin Betances (1-1) ponchó a tres al emplear 13 pitcheos en el noveno para su primera victoria desde el 27 de junio.

Nueva York cerró con marca de 8-2 una tanda de juegos en casa y supera 47-13 a sus rivales durante su racha de victorias.

Por los Mellizos, el dominicano Miguel Sanó 4-1, una anotada. Los venezolanos Eduardo Escobar de 4-1, una anotada y dos remolcadas; y Ehire Adrianza de 3-1.

Por los Yankees, los dominicanos Sánchez de 4-1, una anotada y tres remolcadas; y Miguel Andújar de 3-0. El venezolano Gleyber Torres de 3-1.

Síguenos por @800noticias