¿Los vengadores y los X-Men juntos? - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

fuente: Universo Marvel

Durante un evento de Deadpool de prensa; el director Tim Miller y el productor Simon Kinberg tenían una charla interesante con Crave , donde ambos se apoyaron en la idea de que el universo de X-Men y el de Los Vengadores se unieran. X-Men, por supuesto, es de Fox, mientras que Vengadores y el Universo Cinematográfico de Marvel están a cargo de los estudios Marvel. Este par de empresas (e incluso el resto de Marvel Entertainment) han tenido una relación conflictiva entre estas casas productoras.

Aunque Sony Pictures y Marvel Studios, antes tenían los mismos conflictos llegaron al acuerdo de que compartirían el personaje de Spider-Man y sus propiedades relacionadas. Esto a futuro significaba que las películas de Sony con Spidey vivirían en la MCU, y Spider-Man podrían aparecer en películas MCU como Capitán América: Guerra Civil , y viceversa con apariciones de personajes como Iron Man y el Capitán América. ¿Creen que podría suceder con Fox y Marvel?

«Me encantaría, algún día, en parte, cerrar la brecha entre el mundo de los X-Men y el mundo de los Vengadores,» dijo Miller, de la posibilidad. Su película, Deadpool , es la película más taquillera X-Men de todos los tiempos, y el personaje recibe un apoyo más evidente de Marvel Entertainment, que la mayoría de los X-Men.

«Creo que todos lo harían,así que sí», agregó Kinberg. «Hay tanto de cruce en los cómics, sería asombroso ver algún día de estos que los personajes compartan una película. Sería divertido para todo el equipo, un día, de alguna manera, juntos si eso podría funcionar.»

Miller también alabó Sony y Marvel por el hecho de trabajar juntos con Spider-Man, y señaló que tanto él como Kinberg ya tienen relaciones con Kevin Feige, el actual presidente de Marvel Studios y Disney.

La Compañía de efectos visuales de Miller Blur Studio ha producido trabajos para Sony Pictures y Marvel Studios en el pasado, incluyendo la totalidad de escenas y secuencias para los estudios Marvel, como la escena prólogo de Thor: Un mundo oscuro, que muestra la lucha entre los elfos oscuros y los Asgardians – eso era todo CGI creado por la falta de definición. Miller y su equipo también se acreditan en varias otras películas de Marvel Studios, y han trabajado en las secuencias de créditos en las películas de Spider-Man.

Kinberg, por su parte, ha sido una especie de empresa cruzada como un super-productor. Además de su trabajo en las películas de X-Men, Kinberg es un productor y escritor de Lucasfilm; tanto en la pantalla grande con la acción real de: películas de Star Wars y en la pequeña pantalla como productor ejecutivo y escritor de Rebeldes de Star Wars .

En otras palabras, si hay dos personas que podrían incluso posiblemente convencer a los estudios Marvel y a Kevin Feige para cerrar la brecha entre los X-Men y los Vengadores, es Miller y Kinberg. Esta es la oportunidad, sin embargo, con mucho que la mayoría de los seguidores den la esperanza a ambas propiedades; nunca se ha dado una posición de poder a cualquier persona, ya sea que este en el estudio o no, aunque sigue siendo nada más que un camino fácil para algo que tarde o temprano ocurrirá.

Síguenos por @800noticias