Los Tigres andan sueltos en la LVBP - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

Redacción 800 Noticias

Los Tigres de Aragua, que vencieron 3-2 a los Bravos de Margarita en el Estadio José Pérez Colmenares, lo que el único juego pautado en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), Los rayados con este triunfo hilan otra racha de cuatro juegos con victoria mientras la tribu insular cae por tercera vez antes de volver a la isla mañana.

Por su parte, el héroe de la noche fue el importado José Vargas que se fue de 2-1 con un doble remolcador para guir el triunfo de los Tigres, el extranjero viene inspirado al implantar el domingo el récord de más cuadrangulares en el mes de octubre en la LVBP.

El californiano cierra el primer mes de temporada elegido Jugador de la Semana y líder de la liga con 24 carreras empujadas.

“Sabía que me iban a trabajar con mucho cuidado, venía de recibir un boleto, por eso solo estaba buscando conectar muy bien a la pelota. Gracias a Dios salió. Este equipo es muy competitivo, Alberto Callaspo pudo igualar el encuentro, todo el mérito para él”, dijo Vargas a Directv Sports.

Aragua terminó octubre con foja de 14-4, en el primer lugar de la tabla. Es el mejor récord del equipo en sus primeros 18 partidos desde que en la campaña 2006-2007 dejó marca de 13-5. Esa zafra los felinos iniciaron su racha de tres campeonatos seguidos.

Aunque Margarita comenzó ganando con doble remolcador de Rudy Flores, en el tercer acto, y sencillo productor de David Rodríguez, en el cuarto, no pudo evitar la barrida en Maracay y vieron extender a tres sus derrotas en fila.

En un épico sexto capítulo, Alberto Callaspo ratificó su buen momento con el madero y con un sencillo llevó Rudy Flores y Jesús Alastre, para igualar las acciones. Acto seguido, Vargas remolcó a Callaspo para tomar el mando en la pizarra.

El relevo de los felinos se comportó a la altura y contuvo la ofensiva de Margarita. Wuilder y Wilking Rodríguez lanzaron 1.2 entradas cada uno sin permitir anotaciones, mientras que Yohan Pino estuvo en el montículo por espacio de 2.1 actos para lograr su primer rescate desde la temporada 2011-2012.

La victoria fue para Wuilder Rodríguez (1-0), cayó Hurtado (0-1).

 Prensa LVBP

Síguenos por @800noticias