Los Roques, Valencia y Maracay entre los nuevos destinos de Conviasa - 800Noticias
800Noticias
Economía

NP

La aerolínea Conviasa tiene previsto inaugurar tres rutas nacionales con destino a Los Roques, así como a los estados Aragua, Apure y Anzoátegui, además de una internacional que irá a Ecuador, informó el presidente de la empresa, Ramón Velásquez Araguayán.

Este viernes 5 de julio fue inaugurada la ruta Los Roques – Valencia – Los Roques, que prestará servicio los viernes y domingo.

El lunes 8 de julio se inaugurará la ruta Maracay – San Fernando-Maracay, y el martes se abrirá Maracay – San Tomé -Maracay.

A partir del miércoles 10 de julio también cubrirán la ruta Maiquetía-Quito-Maiquetía que tendrá dos frecuencias semanales, los días lunes y miércoles.

conviasa

Los viajeros que vengan de Ecuador podrán realizar conexiones hacía Margarita, República Dominicana y La Habana (Cuba). Los boletos ya pueden ser adquiridos a través de las oficinas comerciales y agencias de viajes autorizadas por la aerolínea.

Con esta iniciativa, Conviasa empezará a utilizar el recién inaugurado pasillo conector del Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar. Prevén que el tiempo de permanencia de los pasajeros será mínimo de dos horas, debido a que solo harán migración porque las maletas las reciben en su destino.

Otros proyectos. Por otro lado, Velásquez Araguayán indicó que una vez que el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac) emita el certificado de autorización, el avión Caravan brindará el servicio de carga a las islas cercanas.

La aerolínea también se encuentra registrando Conviasa Brasil, para realizar un puente aéreo entre Sao Paulo y Porlamar, así como también vuelos domésticos en Bolivia, Brasil y Nicaragua. Antes de finalizar el año estiman abrir nuevos destinos que incluyen Europa y Medio Oriente.

Síguenos por @800noticias