Los nuevos retratos oficiales de Carlos de Inglaterra con su familia por su 70 cumpleaños - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Por HOLA

La Familia Real británica está de celebración. Carlos de Inglaterra cumple 70 años mañana, motivo más que suficiente para distribuir estas entrañables imágenes del hijo de Isabel II. En ellas aparece el heredero al trono junto a su mujer, la duquesa de Cornualles, sus dos hijos, Guillermo y Harry de Inglaterra, sus dos nueras, la duquesa de Cambridge y la de Sussex, y sus tres nietos, los príncipes George, Charlotte y Louis. Las instantáneas fueron tomadas el pasado 5 de septiembre en los jardines de Clarence House por el fotógrafo Chris Jackson.

El príncipe Carlos posa feliz ante la cámara con su nieto George, de cinco años, sobre su regazo. A su lado se encuentra Camila y al lado de esta la princesa Charlotte, que a sus tres años nos ha conquistado a todos con su simpatía. Detrás aparecen Guillermo y Harry, acompañados de sus respectivas parejas, Kate Middleton, que sostiene en brazos al pequeño Louis, que vino al mundo el pasado 23 de abril, y Meghan Markle, cuyo embarazo se dio a conocer semanas después de la realización de este posado, concretamente, el 15 de octubre. Este posado formal da paso a uno más espontáneo, en el que todos los miembros de la Familia Real se muestran de lo más naturales. Llama la atención la carcajada del príncipe George y la de Meghan Markle, así como el gesto de cariño de la duquesa de Cornualles con la princesa Charlotte, a quien rodea con su brazo y señala con el dedo dónde tiene que mirar.

1060898058

El hijo mayor de Isabel II, nacido el 14 de noviembre de 1948 en el palacio de Buckingham, es el príncipe que más años ha sido heredero de la corona de la historia británica y el que más años ha ostentado el título de príncipe de Gales, que recibió en 1958. Con motivo de su cumpleaños, ha prometido en un documental de la BBC que no se «entrometerá» en asuntos que ha defendido hasta ahora cuando suceda a su nonagenaria madre, como muestra de la independencia de la corona, y también que hará respetar los «parámetros constitucionales».

El príncipe Carlos se casó el 29 de julio de 1981 con Diana de Gales, hija del conde Spencer, pero la unión terminó en 1992 y cuatro años después se firmó el divorcio. En abril de 2005, contrajo matrimonio con Camilla Parker Bowles, quien recibió el título de duquesa de Cornualles tras la boda celebrada en Windsor. Abuelo de tres niños, los príncipes George, Charlotte y Louis (hijos de los duques de Cambridge), añadirá a la lista en la próxima primavera un nuevo nieto tras el esperado nacimiento del hijo de los duques de Sussex.

Síguenos por @800noticias