Los nuevos equipos de Motorola están a la vuelta de la esquina | 800Noticias
800Noticias
Tecnología

En menos de dos semanas Motorola presentará al mundo sus nuevos teléfonos inteligentes, y quizá hasta un smartwatch. La empresa propiedad de Lenovo envió invitaciones a la prensa para un evento que organizará de forma simultánea este 28 de julio en las ciudades de Londres, Nueva York y Sao Paulo.

“Sí. Tenemos una relación con nuestro teléfono. Nos sentimos perdidos sin él. Le confiamos nuestras más personales preguntas, fotos, historias y secretos. Nunca se aparta de nuestro lado. ¿Pero no debería todo ese cuidado y devoción que le das ser correspondido? Una mejor relación móvil está en camino”.

Esas son las palabras del comunicado de Motorola para anunciar su evento, mientras que la invitación, que lleva la firma “XGX, Moto”, ofrece pistas sobre el lanzamiento de nuevos modelos del Moto X y Moto G, sus actuales teléfonos.

Cuando Google compró a Motorola en 2011 cambió muchas cosas de la compañía. Para empezar, el diseño y cantidad de smartphones lanzados por la empresa que en 1989 inventó el primer teléfono celular del mundo, como reseña Geekpunto. Estas transformaciones se mantuvieron cuando en 2014 Google vendió Motorola a Lenovo.

De esta forma, Motorola actualmente tiene a su smartphone Moto X como el buque insignia, seguido del gama media Moto G y el gama baja Moto E. Lanzados en 2013, la compañía presentó su segunda generación en 2014, aunque conservaron los nombres. Así, el evento al que nos invita Motorola este 28 de julio sería para conocer el Moto X 2015 y a sus hermanos de gamas menores.

Según los rumores, se cree que el nuevo Moto X pueda tener cámara de 16 MP, una frontal de 5 MP y pantalla de 5.2 pulgadas, junto a una memoria RAM de hasta 4 GB. Por otro lado, Motorola podría también presentar un nuevo smartwatch Moto 360.

Fuente: hoyentec.com/

Síguenos por @800noticias