+FOTOS| Los momentos más impactantes de la semana, en imágenes - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

El Mundo

«Una fotografía no es una pintura, un poema, una sinfonía ni una danza. No es únicamente un cuadro bonito, ni el ejercicio de una contorsionista. La fotografía es, o debería ser, un documento significativo, una declaración penetrante que se podría describir con un simple término: selectividad» Berenice Abbott

Victoria histórica — Los Cubs de Chicago hicieron historia este miércoles tras ganar la Serie Mundial luego de 108 años de sequía. Los ‘Cachorros’ derrotaron 8-7 a los Indians de Cleveland en una dramática final de 10 entradas en el séptimo juego.

Recta final — Los candidatos a la presidencia de Estados Unidos se jugaron esta semana sus últimas cartas antes del día de la elección para llegar a la Casa Blanca. Mientras Donald Trump estuvo en Wisconsin, Hillary Clinton (en la foto) hizo una de sus últimas apariciones en Ohio, antes del día de las elecciones, ambos estados podrían ser decisivos.

Tropas llegan a Mosul — Por primera vez desde 2014 las tropas iraquíes entraron a Mosul en la batalla por recuperar esa ciudad, el último bastión del grupo terrorista ISIS. Convoyes de vehículos blindados y tanques se acercaron a Mosul en varios ejes, apoyados por ataques aéreos y fuego de artillería pesada. (Crédito: BULENT KILIC/AFP/Getty Images)

Visita Real — La Reina Isabel II viaja en coche por las calles de Londres junto al presidente Juan Manuel Santos, en la primera visita de Estado a Reino Unido de un mandatario colombiano ese país. Santos visitó el Palacio de Buckingham, la Abadía de Westminster, el Castillo de Stormont, entre otros. (Crédito: STEFAN WERMUTH/AFP/Getty Images)

Fuera del repechaje — Argentina quedó momentáneamente por fuera del repechaje para el Mundial de Rusia 2018 por la decisión de la FIFA de sancionar a Bolivia por incumplir con los requisitos para la convocatoria de uno de sus jugadores en los partidos oficiales contra Perú y Chile. Así, ‘La Roja’ subió al quinto lugar y dejó a Argentina en sexto lugar. (Crédito: NICHOLAS KAMM/AFP/Getty Images/Foto de archivo)

Más temblores en Italia — Dos sismos de magnitud 6,6 y 5,0 sacudieron esta semana Italia, uno de ellos el terremoto más fuerte en golpear el país en tres décadas. Más de 15.000 personas han sido ubicadas temporalmente en refugios —como este en Camerino, Italia— tras esta cadena de sismos que ha estremecido la región en los últimos meses.

Miss Tierra — La ecuatoriana Katherine Espin fue coronada como Miss Tierra en Pasar Filipinas el pasado 29 de noviembre. El concurso de belleza reconoce a las mujeres que son bonitas y que tienen consciencia medioambiental.

Día de los Muertos — Los mexicanos celebraron el tradicional Día de los Muertos con un monumental desfile lleno de carros alegóricos, bailarines y cientos de personas que llenaron de alegría y colores la avenida más importante de la capital azteca: el Paseo de la Reforma.

‘Thriller’ en la Casa Blanca — En su última fiesta de Halloween en la Casa Blanca, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama y la primera dama Michelle Obama, bailaron al ritmo de la música de Michael Jackson.

Elefantes en Kenia — Un elefante que lleva un collar electrónico empieza a despertar luego de ser sedado en el Parque Nacional Amboseli en Kenia este 2 de noviembre. El Fondo Internacional de Bienestar Animal puso este dispositivo en dos elefantes machos para analizar sus rutas de migración.

Síguenos por @800noticias