«Los Minions»: nuevo trailer de los seres amarillos favoritos del cine - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Universal Pictures e Illumination Entertainment ofrecieron un nuevo vistazo a la película «Los Minions», que se estrenará en julio de este año, en el trailer publicado el viernes que inicia preguntando a los curiosos personajes amarillos si alguna vez se han cuestionado de dónde vienen.

En 2011, «Mi Villano Favorito» estuvo nominada a los Globos de Oro como Mejor Película Animada y ganó en la misma categoría ese año en los Kid’s Choice Awards. Luego, la segunda parte de la historia del carismático y poco convencional bellaco Gru estuvo nominada al Óscar como Mejor Película Animada y Mejor Canción Original. Este año, los fieles ayudantes de Gru tendrán un filme exclusivo para ellos, que repasa su evolución desde los comienzos de la Tierra. Su misión es servir a los villanos más despreciables, sin embargo desde sus orígenes han fracasado constantemente al permanecer con ellos.

Un minion llamado Kevin tiene un plan, y él junto con Stuart, el adolescente rebelde, y el pequeño y adorable Bob se aventuran en el mundo para encontrar a un nuevo jefe maligno, tras superar la frustración en su último intento 42 años antes de conocer a Gru. ¡Y allí comienza la locura!

Thalía y Ricky Martin, dos de las más grandes artistas latinoamericanas reconocidos a nivel internacional, se unen a esta exitosa franquicia para prestar su voz a dos de los personajes primordiales de esta cinta: Scarlet Overkill  y su esposo Herb Overkill.

Acompañada de una banda sonora de éxitos de los 60 que suenan al día de hoy, «Los Minions» es producida por Chris Meledandri y Janet Healy de Illumination, y es dirigida por Pierre Coffin y Kyle Balda. Bryan Lynch escribió el guión y Chris Renaud es el productor ejecutivo de la película.

Fuente: El Universal

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias