Los melenudos anunciaron a su séptimo importado - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

Con información de Leones del Caracas

Los Leones del Caracas anunciaron este lunes la contratación del pitcher estadounidense Paul Voelker como su primer séptimo en la campaña 2015-16 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

El relevista forma parte de los Tigres de Detroit en las Grandes Ligas y esta temporada tuvo su primer año completo en el nivel Doble A con el Erie, informó el equipo melenudo en un comunicado de prensa.

Voelker, de 24 años, tiene un récord de 3-4 con 13 rescates en 16 compromisos, con 3.98 de efectividad; además, ha abanicado a 79 rivales en 52.0 entradas, mientras que ha otorgado 24 boletos.

“Viene con buenas referencias de Jorge Córdova (coach de pitcheo) ya que trabajan en la misma organización”, destacó José Manuel Fernández, gerente deportivo de Leones. “Su relación de ponches con innings lanzados es bastante sólida y es lo que esperamos de él”, agregó.

Antes de la incorporación de Voelker, el cuadro capitalino había confirmado a Ruben Alaniz, Henry Urrutia, Seth Frankoff, Yandy Díaz, Mark Montgomery y Michael Brady como importados.

Síguenos por @800noticias