Los mejores parches para quitar las ojeras, las bolsas y las arrugas - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

Agencias

Te mostramos las maneras de acabar con los «detallitos» que no nos gustan y que nos parece horrible tenerlos.

Parches para los ojos

Ojeras, arrugas, bolsas… si quieres acabar con tu mirada de cansada, apúntate a los parches para los ojos aptos para acabar con este problema. ¡Elige tu parche de ojos colándote en nuestro shopping!

Eye Therapy Patch de Talika

Se trata de un parche para el contorno de ojo reutilizable y con «efecto flash», que estimula la piel que rodea el área de los ojos para una apariencia más joven, más fresca y suave en menos de 30 minutos. Por eso, nos encanta Eye Therapy Patch de Talika.

Mascarilla de ojos de Sephora

Los parches faciales de Sephora Collection están inspirados en los secretos de belleza asiáticos. Se adaptan perfectamente al contorno de los ojos y en 15 minutos actúan para dejarte una mirada resplandeciente.

Kendall Jenner

Kendal Jenner es una de las celebrities que saben cómo cuidar su rostro por lo que también se ha dejado ver de vez en cuando por las redes sociales utilizando parches faciales para combatir arrugas, bolsas y ojeras.

Eye Mask, Bioeffect

Mascarilla de hidrogel elaborada a base de polímeros naturales que potencia la acción anti edad de Eye Sérum, de Bioeffect, gracias a su efecto cataplasma.

Parches para los ojos Bee Venom, Rodial

Inspiradas en la mesoterapia, estos exclusivos parches ayudan a revelar una piel más joven y son perfectos para usar en bolsas de los ojos, patas de gallo, rictus o líneas de expresión.

Jessica Alba

La actriz también sabe cómo sacar partido a sus puntos fuertes, y para ello cuida su rostro con parches de oro para mantener un aspecto fresco siempre.

Parches Triple Oxígeno Energizante Instantáneo, Bliss

La vitamina C y el extracto de pepino de los nuevos parches Triple Oxígeno, de Bliss, te aportan la frescura que necesita tu mirada.

Gold Máscara de Recuperación de ojos, Chantecaille

Las propiedades antioxidantes y antiinflamatorias del oro de esta máscara de recuperación de ojos de Chantecaille (187,46 euros), combinado con el extracto de algas marinas evita las rojeces las zonas próximas a los ojos.

Molly Sims

La actriz y modelo americana también ha demostrado ser amante de las tendencias en belleza, y aprovecha cualquier momento para cuidarse, como nos ha demostrado a través de su cuenta de Twitter.

Síguenos por @800noticias