Los mandamientos para tener glúteos de impacto - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

EME

Las curvas de la silueta femenina es uno de los rasgos más atractivos, según la ciencia, el sexo opuesto y hasta los expertos en estilismos. Lo que a veces olvidamos es estas áreas también cumplen una función anatómica, como soportar peso o ayudar en el movimiento. Por estas razones hay que esmerarnos y cuidarlas a diario. A continuación te damos una simple guía para tener glúteos de impacto.

Dado que la mayoría de nosotras pasamos horas y horas sentadas, los glúteos -al ser músculos- pierden su firmeza. Y cuando dejas de ejercitarlos, podrías terminar con una forma poco estética y hasta desarrollar complicaciones.

Los mandamientos para tener glúteos de impacto

Haz sentadillas 

Realiza unas sentadillas con las piernas separadas. Debes estar de pie con las piernas separadas hasta que los talones queden en línea con los hombros y con las puntas ligeramente orientadas hacia afuera.

Comienza tus sentadillas, recuerda que tus rodillas deben quedar a la altura de las caderas, cuidando que estas se mantengan en todo momento intactas.

sentadillas-con-salto-motivatucuerpo.com_

Estrías y celulitis

Aunque no existe una solución permanente, sí existen opciones para disminuir la apariencia de estrías. El láser es la mejor opción, pero ahora en día puedes encontrar recetas y tratamientos que podrían ofrecer buenos resultados.

En cuanto a la celulitis, primero tienes que tener un buen peso y ejercitarte regularmente. Entre menos grasa tengas, menos celulitis se verá. Mientras trabajas en eso, puedes comprarte una crema que tenga cafeína que temporalmente aprieta la piel.

Cepillado en seco

Antes que nada debes buscar un buen cepillo seco, preferentemente con cerdas hechas con materiales naturales. El cepillado en seco mejora la circulación de la sangre y promueve el crecimiento del músculo. ¿Cómo hacerlo? Sólo tienes que cepillar tus pompas con mano firme, pero sin ser agresiva por 5 minutos.

Incrementa tu proteína

Otra de las reglas para tener glúteos de impacto es consumir más proteína. Dado que la proteína es el bloque de construcción de nuevas células, es primordial para el crecimiento. Come huevo, pescado, pollo y compleméntalo con un poco de ejercicio.

Spinning

El spinning es buenísimo para ejercitar las pompas. La acción primara de movimiento, como pedalear y escalar, se concentra en las caderas, muslos y glúteos. Además el spinning es un excelente ejercicio para el HIIT, el cual quema muchísimas calorías.

Síguenos por @800noticias