Los Leones se soltaron y con barrida sobre Aragua se acercan a la punta - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800Noticias / Prensa LVBP

Félix Pérez, con jonrón y sencillo, sacó la capa de héroe para que los Leones del Caracas derrotaran 8 a 6 a los Tigres de Aragua y de esta manera consiguieran el segundo triunfo de la doble tanda ayer martes en el Estadio Universitario.

El cubano disparó cuadrangular para igualar el choque y con su imparable colocó arriba a los melenudos.

Los felinos aragüeños picaron adelante en la segunda entrada, cuando Gabriel Noriega y Carlos Tocci dispararon sencillos remolcadores de dos carreras.

Un inning más tarde la escuadra maracayera tomó ventaja importante con cuadrangular con dos en bases de Ezequiel Carrera.

Sin embargo, la ofensiva melenuda dio a respetar su casa y comenzaron con un ataque en el tercer tramo de una carrera producida por Isaías Tejeda.

En el quinto capítulo Harold Castro pegó doble remolcador y dejó una diferencia de tres anotaciones en la pizarra, para dejarle la escena servida a Pérez, quien con Castro y Tejeda en circulación pescó un envío de Daniel Hurtado y la depositó en el jardín central para dibujar el empate.

Al siguiente tramo, los melenudos volvieron al ataque cuando Tejeda negoció un pasaporte con las bases llenas y luego Pérez disparó sencillo al centro para remolcar las otras dos carreras.

En el séptimo, los bengalí descontaron ante el cerrador Miguel Socolovich, pero el derecho pudo solventar la situación y colocar el candado al triunfo 29 del Caracas en la temporada.

En el primero de la doble jornada los Leones se llevaron el triunfo 5 a 3  inspirados en la ofensiva de Tejada y Jeffrey Báez, remolcadores de dos carreras cada uno.

 Foto: AVS PHOTO REPORT

 

 

Síguenos por @800noticias