Los iPhones de este año incluirán cargador de 18w - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Agencias

Apple sigue avanzando sin parar en su esfuerzo por impresionar a sus fanáticos, ahora la novedad está en que los iPhones de este año incluirán un cargador de 18w.  y un cable lightning a USB-C esto fue reseñado por apunta el portal japonés Mac Otakara. Este cargador reducirá drásticamente el tiempo de carga del dispositivo. Según algunas revistas el nuevo dispositivo sera súper liviano y ofrecerá  a sus usuarios una gran gama de colores. 

Recordemos que Apple ya ofrece el cargador de 18W y el cable Lightning a USB-C por 35 y 25 euros, respectivamente. Sin embargo, finalmente los de Cupertino se habrían decidido por abandonar el cargador de 5W, el cual se ha incluido desde la primera generación del iPhone.

Si no ocurre algún movimiento inesperado, será en septiembre cuando Apple presente la nueva generación del iPhone. Recientemente,  los reportes de las distintas revistas de tecnología han comentado acerca de algunos de los detalles de diseño que tendrán los iPhones de este año.

Como era de esperarse la nueva generación de iPhones traerá mejoras muy significativas en relación a la cámara, esto se refiere a la incorporación de la triple cámara trasera para los dos terminales premium, además de un sensor frontal mejorado hasta los 12 megapixeles. Estos nuevos iPhones serán muy amigables incluso en el hecho de compartir carga con otros.  La carga inversa en los sucesores del XS y XS Max, una característica que permitiría cargar otros dispositivos, como los AirPods con estuche de carga inalámbrica.

Con información hipertextual y NAD

Síguenos por @800noticias