Los hombres suelen confundir el trato amistoso de una mujer con coqueteo - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencia.- Según estadísticas el 86% de los hombres confunden el comportamiento amistoso de una mujer con coqueto. Esto es porque muchas mujeres son amables, y ellos lo entienden como que ella se encuentra disponible, que posiblemente este soltera o no tenga a nadie a su lado, el hombre toma a la mujer de una vez como si fuese un objeto disponible.

Esto sucede porque los hombres no saben identificar que es lo que quiere una mujer por el simple hecho de que no entienden su idioma, si en realidad esta buscando una amistad o una relación, pero en realidad las mujeres por naturaleza suelen sonreirle a un hombre, acercarse a ellos como si estuviesen interesadas, sin embargo esto también pueden usarlo en una amistad. 
Un estudio realizado por la Universidad de Yale en Indiana, tomaron a 280 personas heterosexuales con una edad aproximada de 19 años donde el 65% eran hombres y el 35% eran mujeres, el estudio consistió en que ambas personas mujeres y hombres tenían que calificar las fotos que se les daba en un puesto que correspondía al de sexo, amistad, de estado de ánimo en este caso triste y la ultima donde esta rechazando a una persona.
El resultado fue que ambos se equivocaron donde colocaban las fotos de amistad, estas las ubicaban donde tendrían que haber puesto las del sexo, el 12% de los hombres hizo esto y el 8% fueron las mujeres,
Esto pasa porque no comprenden las señales no verbales de ambos sexos, pero si es cierto según este estudio que los hombres a veces exaltan los tributos sexuales de la mujeres.
Síguenos por @800noticias