Los gestos de tu cara reflejan cómo eres en la cama | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Nuestro rostro puede revelar cómo somos en la cama, según Tracey Cox investigadora británica y autora del libro “Supersexo”, asegura que los gestos determinan los deseos sexuales de las personas. Esta afirmación está reforzada porque desde hace 3 mil años, en China, se estudia la fisonomía de la cara, ya que esta parte de nuestro cuerpo genera más de 7 mil expresiones con las que demuestra las emociones.

De acuerdo a la especialista hay señales en la cara que ayudan a conocer cuáles son las posiciones sexuales que más gustan a las personas, además de saber qué tan pasional son en la cama.

Como se sabe, el rostro es la primera en presentarse, así que si pueden leer el rostro de su pareja podrás encontrar un arma que puedes aprovechar al momento de la intimidad. Así que toma en cuenta esta información y sácale el jugo.

Boca: Si su boca es grande, pues cuanto más grande mucho mejor. Si tienes labios carnosos significan que eres aventurero, pero con tendencias a la infidelidad. Tracey Cox dice que si tu boca es ancha entonces eres ambiciosa y dominante. Pero si es pequeña tiendes a ser muy creativa, alcanzan muy rápido un orgasmo y no son cariñosas.

Nariz: Si es fina y puntiaguda es un rasgo de que eres muy soñadora y romántica. Gozas de sexo suave y del amor. Las posiciones sexuales que prefieres son las clásicas y te desinteresas de tener aventuras eróticas. Todo lo contrario sucede con personas con una nariz irregular, a ellas les encanta el sexo, tenerlo en todo momento y en cualquier lugar.

Ojos: Revelan cómo eres en el sexo. Si son claros, entonces disfrutas del erotismo rápido y con diferentes niveles de excitación que te ayudan a aumentar la libido, aunque eres poco romántica. Mientras que los ojos oscuros expresan pasión y adoran los maratones de sexo, se consideran explosivos en el sexo y prefieren la cama como el lugar más atractivo para hacerlo.

Cejas: Si son gruesas y tupidas significa que eres experta en el sexo, que buscas nuevas experiencias, cuanto más eróticas, mejor. En tanto, las cejas finas y con pocos vellos demuestran interés hacia la parte espiritual del amor, el romanticismo y la sensualidad.

Fuente: Salud 180

Síguenos por @800noticias