Los enredos carcelarios de «Orange Is The New Black» tendrán cuarta temporada - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Los Angeles, Estados Unidos | AFP. Dos meses antes del estreno de la tercera temporada de «Orange Is The New Black», Netflix confirmó este miércoles que los dramas de las presas más famosas de la pequeña pantalla regresarán el año próximo.

Con una sencilla imagen colgada en Twitter, la plataforma estadounidense líder de películas y series en streaming anunció que la serie tendrá cuarta parte para dar continuidad a los enredos de las reclusas.

Esta comedia está basada en la novela autobiográfica de Piper Kerman, que pasó un año en una cárcel de mujeres por blanquear dinero procedente del narcotráfico.

La historia de Piper entre rejas da pie a conocer la vida de decenas de presas, que viven pendientes de lo que ocurre en el exterior mientras intentan sobrevivir a la prisión.

La serie ha catapultado a la fama a Taylor Schilling, Laverne Cox, Kate Mulgrew, Danielle Brooks, Laura Prepon, Lea DeLaria y el resto de las protagonistas, entre ellas las latinas Selenis Leyva, Dasha Polanco, Jessica Pimentel y Elisabeth Rodríguez.

Juntas ganaron el galardón al Mejor elenco en los premios del sindicato de actores (SAG) de enero, que también coronó a Uzo Aduba como la Mejor intérprete femenina en comedia de televisión.

Los 14 episodios de la tercera temporada estarán disponibles desde el 12 de junio.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias