Los Duques de Cambridge se instalan en su mansión campestre de Norfolk - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Los Duques de Cambridge abandonaron este miércoles el Palacio de Kensington en Londres para instalarse en su mansión campestre de Anmer Hall,en el corazón de la campiña de Norfolk, junto a la pequeña Princesa Carlota y el Príncipe Jorge. La familia partió en un Range Rover negro conducido por el Príncipe Guillermo.

La pareja real dispondrá en su nuevo hogar de la ayuda de la niñera española María Teresa Turrión Borrallo para cuidar tanto a la recién nacida como al pequeño Jorge. El Príncipe Guillermo disfrutará de su baja por paternidad hasta el próximo 1 de junio cuando se reincorpore en su puesto como piloto del servicio de ambulancias aéreas de la región de East Anglia

El nuevo hogar de la familia dispone de diez habitaciones y está ubicada en la tierra de 20.000 acres de la finca Sandringham, propiedad de la Reina.

La mansión fue el regalo de bodas de la Reina Isabel II de Inglaterra al Príncipe Guillermo y su esposa, Catalina de Cambridge. Construida en el siglo XVIII, la Familia Real ha invertido 1.5 millones de libras, de sus fondos privados, en su reforma, que ha incluido una nueva cocina, un techo y un invernadero.

Fuente ABC de España

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias