Los Duques de Cambridge revelan el nombre de su tercer hijo - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Tras varios días de silencio, este viernes 27 de abril, el Palacio de Kensington reveló el mejor secreto guardado, el nombre del tercer hijo de Kate Middleton y el príncipe William y se llama: Louis Arthur Charles

“El bebé será conocido como su alteza real príncipe Luis de Cambridge”, informó el Palacio de Kensington.

Se dice que este nombre es en honor al Rey Luis XIV mejor conocido como el Rey Sol. El sexto bisnieto de la Reina Isabel es el quinto en la fila al trono frente al Príncipe Harry y detrás de su hermanos.

El bebé, que nació en Londres el pasado lunes 23 de abril y pesó 3,8 kilos, será conocido como “su Alteza Real el príncipe Luis de Cambridge”, anunció esa misma fuente.

Elegir el nombre del bebé fue todo un misterio debido a que ellos no conocían el sexo de su hijo, sino hasta la fecha de su nacimiento.

Los Duques de Cambridge, quienes se casaron en abril del 2011 ya tenían dos hijos el príncipe Jorge de 4 años de edad, la princesa Carlota de 2 años y ahora se suma a la familia el pequeño Louis.

Los nombres preferidos por la pareja eran Arturo y Alberto, pero en los últimos días el público especulaba con el nombre de Felipe, Carlos y Jaime, al final no eligieron ninguno de esos, sino Louis.

El reciente nacimiento del niño generó una ganancias de alrededor de 250 mil euros con apuestas sobre el nombre, la fecha de nacimiento y el sexo de Louis.

Síguenos por @800noticias