Los cuatro restaurantes más extraños del mundo - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

Con información de Elbilluyo.com

Visitar un nuevo restaurante siempre es una experiencia divertida. Se puede pedir un plato que jamás haya comido mientras disfruta de un nuevo ambiente para usted; pero existen aquellos que realmente se han esforzado por brindar una experiencia única y singular.

El diario Gestión realizó esta lista con algunos de los lugares más excéntricos para disfrutar de una comida:

Hajime – Bangkok, Tailandia
 
Además de la excelente comida japonesa que sirven aquí, este lugar es especialmente famoso por sus camareros cibernéticos. En el restaurante Hajime los robots meseros te garantizan un servicio de alta calidad y además mucho entretenimiento. El propietario del restaurante Lapassarad Thanaphant ha invertido más de un millón de dólares en los cuatro robots que bailan y te entregan la comida con gracia.
Hajime
Dinner In The Sky
Quizás ha visitado maravillosos restaurantes, pero todos se encuentran en el suelo o en el mar. Pero el ‘Dinner in the Sky’ le da la oportunidad por la cifra de $40,000 tener una cena a una altura de 46 metros con sus 21 amigos más cercanos. Puede elegir cualquier lugar que desee siempre que haya una superficie de 500 metros cuadrados para que el restaurante pueda instalarse. Esta experiencia de comer colgado en el aire se encuentra disponible en varias ciudades del mundo.
Dinner In Th Sky
Modern Toilet – Taipéi, Taiwán
Este restaurante ofrece un servicio realmente extraño, al servir las comidas en platos y vasos en forma de inodoro. Como su nombre lo indica, la temática de este restaurante son los baños. Los asientos también tienen forma de inodoro.
Moderm Toilet
Ninja – Nueva York, EEUUEste encantador restaurante neoyorquino es famoso por sus ninjas que interpretan divertidos actos que impresionan a los comensales. La decoración oscura y todo el espectáculo te hace sentir dentro de una película de acción. Conocido por su delicioso sushi y otras comidas japonesas.

Ninja
Síguenos por @800noticias