Los colombianos Juan Cabal y Robert Farah pasan a semifinales en dobles del Roland Garros - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Con información de AFP

Los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, decimosextos cabezas de serie, se clasificaron este lunes para las semifinales del torneo de dobles masculinos de Roland Garros, tras superar 6-7 (1/7), 7-6 (8/6) y 6-0 al argentino Horacio Zeballos y el chileno Julio Peralta.

En la siguiente ronda, Cabal y Farah se enfrentarán al vencedor del duelo de cuartos que medirá al español Marcel Granollers y el croata Ivan Dodig contra el estadounidense Ryan Harrison y el neozelandés Michael Venus.

“No podemos estar más contentos. Ese es gran momento, es una gran oportunidad. Sebas ya conoce el camino. Esperamos darle algo histórico a Colombia”, declaró en conferencia de prensa Robert Farah.

Aludía a la experiencia de Cabal en Roland Garros, donde fue subcampeón en 2011 haciendo pareja con el argentino Eduardo Schwank.

“Llevamos varios años jugando bien. Hasta ahora todo ha funcionado bien, vamos muy bien y físicamente nos encontramos en forma”, destacó Farah.

Su compañero Cabal también soñó en voz alta con poder volver a la final de dobles en París.

“Ya estamos en semis, ya estamos cerca. Este torneo se nos hizo esquivo como pareja, pero cada año te da una nueva oportunidad”, afirmó.

“Si hacemos las cosas bien podemos ganarle a cualquiera”, aseveró.

Los colombianos Cabal y Farah comparten el 33º lugar en el ránking mundial de dobles y están en un buen momento de forma. En este año ya fueron campeones en Buenos Aires y Múnich.

Síguenos por @800noticias