Los Clap distribuirán combos especiales a partir del 15 de diciembre - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

AVN

A partir del 15 de diciembre se activará un plan especial para reforzar la distribución de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) en el país, con el expendio de 2 millones de combos con 19 artículos, que incluyen 12 rubros alimenticios, informó este jueves el jefe nacional de los Clap, Freddy Bernal.

Destacó que esta distribución forma parte de la expansión de los Clap, para atender aproximadamente a 6 millones de familias.

Explicó que los referidos combos- que se expenderán con un costo de Bs. 10.000 hasta el 22 de diciembre- son adicionales a las bolsas que se distribuyen regularmente.

“Nosotros hemos ido avanzando paulatinamente desde su creación hace siete meses. Comenzamos con apenas 500 Clap y 1.500 toneladas, hoy siete meses después, gracias a la organización del pueblo, las comunas, el Psuv (Partido Socialista Unido de Venezuela), el frente Francisco de Miranda y la Milicia Bolivariana tenemos 26.000 Clap y distribuimos 40.000 toneladas de alimentos”, destacó.

Aseveró que se estima que para el primer trimestre del año que viene, se distribuyan bolsas con artículos de higiene personal. Además, señaló que se prevé distribuir gas doméstico.

Síguenos por @800noticias