Los cinco problemas que provoca WhatsApp - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Agencia.- Con los smartphone, han llegado las nuevas App y la comodidad en la comunicación entre las personas. Sin embargo, la nueva tecnología móvil que nos otorga muchos beneficios, también nos acarrea problemas. Es el caso de el servio de mensajería instantánea WhatsApp, que supo sustituir a sus abuelos, los mensajes de texto o SMS.

Según ha informado AeTecno, la llegada de las aplicaciones de mensajería instantánea y sus iconos han traído algunos problemas y quebraderos de cabeza para muchos. En concreto, el medio ha publicado cinco problemas con los que todos los que tenemos WhatsApp nos sentiremos identificados, ¿sabes cuáles son?

1. La presión del doble check azul

El doble check azul que tiene la aplicación es una de las herramientas más odiadas de WhatsApp. Estas señales avisan a la persona con la que mantienes una conversación, cuando has leído el mensaje. Además, el programa también le especifica al otro si estás ‘En línea’ o incluso tu última hora de conexión. Cierto es que actualmente la App registra la posibilidad de eliminar el doble check azul o tu última hora de conexión, pero si lo tienes de esta manera, tu tampoco podrás ver los del resto.

2. El chat sin control

Con la discreción propia e individual que nos aportan las nuevas tecnologías, WhatsApp se ha convertido en una herramienta muy útil para los infieles. Para ello se han dado otras posibilidades como las claves para entrar en la App o incluso la de hacer desaparecer de manera instantánea algunas conversaciones.

3. Desconocer el tono de la conversación: la mala interpretación de los mensajes

Si ya en una conversación normal y en vivo es difícil gestionar las palabras y conocer ‘el tono’ de la misa, en WhatsApp ya es una locura. Además, por muchos iconos que posea la aplicación, la omisión o el que una persona no nos conteste, también puede crear un mal entendido entre las personas de la conversación.

4. Cuidado si eres un peatón

Si estamos conectados durante todo el tiempo, es muy probable que también nos manden mensajes por la calle. En estas ocasiones, muchas personas que caminan por la calle llevan su smartphone en la mano y corren el riesgo de ser atropellados por los coches, las motos o las bicicletas. Además, si eres de los que se entretienen con el móvil por la calle, también debes tener cuidado de no chocarte con farolas o árboles.

5. Puedes ignorar pero con WhatsApp no puedes desaparecer

Antes podías no contestar al teléfono o incluso obviar un SMS. Sin embargo, si con esta App no contestas a un mensaje estas ignorando pero no despareces, porque la otra persona sabe si te has conectado o incluso has cambiado tu foto de perfil.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias