Los cinco mejores países para viajar en el 2016 - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

Redacción 800noticias.- Todos los años, los expertos en viajes de Lonely Planet estudian cientos de recomendaciones que buscan los mejores destinos del momento para hacer turismo. A continuación los cinco mejores países para visitar en 2016.

Botsuana: Con la celebración de los 56 años de su independencia el año que viene, el país africano promete otra óptica después de superar la pobreza. Sus bajos índices de corrupción y recursos turísticos estables hacen de esta una nación progresista, con el sistema multipartidista democrático más longevo de África desde 1966.

Google Images

Japón: Es el país número uno del mundo para vivir una experiencia viajera fuera de lo común. Sus ciudades son expertas odas al futurismo, con trenes que pasan en un abrir y cerrar de ojos, y torres de metal y cristal bañadas por luces de neón. El campo también parece otro mundo, con paisajes que reúnen todos los continentes, mezclando picos alpinos con playas espectaculares. Y en medio de todo ello, los elegantes templos de madera, recuerdo constante del peso de la tradición.

Google Images

Estados Unidos: El año que viene, la conservación de parques en la nación norteamericana cumple 100 años. El National Park Service es la iniciativa que protege los 59 parques y sitios históricos que puedes visitar: Yosemite, Yellowstone, Badlands y Zion son una muestra de los 34.0000 kmque hay para explorar.

Google Images

Google Images

Palaos: Ubicado en el Pacífico está conformado por tierras insulares. La nación apadrinada por potencias está en miras del reconocimiento de su independencia económica y ambiental. El presidente Remengesauen, el año 2014, convirtió las playas de su país en un santuario marítimo.

Google Images

Google Images

Letonia: Arquitectura de antaño, restaurada en la imagen de castillos y mansiones es lo que ofrece a sus turistas la nación báltica. Su ciudad modelo Riga fue nombrada como la Capital Europea de la Cultura. Con una gastronomía reformada desde su separación de la Unión Soviética, la nación nórdica espera sorprender a sus visitantes en la celebración de su 25° aniversario en el año 2016.

Google Images

Google Images

Síguenos por @800noticias