Los cinco actores mejores pagados del mundo - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencia.- Aquí te presentamos a una lista realiza por Forbes con los cinco actores más ricos del mundo!

La estrella de Iron Man vuelve a ser el actor mejor pagado del mundo por tercer año consecutivo. Robert Downey Jr de 50 años ganó unos 80 millones de dólares en el último año, gran parte de ellos gracias a la segunda entrega de Los Vengadores, que sólo en China generó unos 240 millones de dólares.

El famoso estadounidense obtuvo unos 40 millones de dólares para repetir su papel de Iron Man en la próxima película Capitán América: Guerra Civil.

Jackie Chan es el número dos de los cinco  actores mejor pagados, embolsándose50 millones de dólares en los últimos 12 meses a pesar de no haber aparecido en “una película estadounidense en 5 años”

Gran parte de esta cantidad proviene de su “última participación” en la película “Dragon Blade”, la cual ganó 120 millones de dólares en China. También tuvo un gran éxito con su línea de mercancía Chan, una cadena de cines y otras franquicias

La megaestrella de acción Vin Diesel se quedó en el puesto número tres con 47 millones de dólares. Forbes reportó que gran parte de su ganancia proviene de “Rápido y Furioso 7″, película que generó 1.5 mil millones de dólares.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias