Los Cachorros de Chicago dejan en libertad al lanzador venezolano Williams Pérez - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

Agencias

El ex grandeliga venezolano Williams Pérez fue dejado en libertad por los Cachorros de Chicago, como consecuencia del episodio por el que es investigado por el CICPC en el estado Portuguesa, a propósito de su participación en la muerte de su amigo César Quintero, entrenador deportivo.

Pérez será procesado en Acarigua por homicidio culposo y mientras tanto está en libertad condicional, pero no puede presentarse al Spring Training de la MLB, para el que contaba con una invitación de los oseznos, confirmó el portal elemergente.com.

Quintero, un profesor de educación física con 52 años de edad, murió al recibir un balazo en el pecho mientras entrenaba a Pérez en el estadio Bachiller Julio Hernández Molina, en Araure. El lanzador alegó haberle disparado accidentalmente con un arma de su propiedad.

Pérez estuvo en las Mayores en 2015 y 2016, pero pasó la zafra pasada en las menores. Fue abridor de los Cardenales de Lara en esta última justa de la LVBP.

En 2017 hizo 23 aperturas en la sucursal Triple A de los Cachorros, con 5.01 de efectividad después de 120.1 innings de labor.

Síguenos por @800noticias