Los Bravos arrancaron su pretemporada | 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

Nota de Prensa

Los Bravos de Margarita iniciaron este miércoles sus entrenamientos de cara a la temporada 2016-2017, que comenzará el próximo 6 de Octubre. La cita se dio en el Complejo de Desarrollo Deportivo de Empresas Polar, ubicado en San Joaquín, Estado Carabobo. A esta primera asistencia se presentaron un total de 26 peloteros, destacando nueve jugadores de posición y 17 lanzadores.
Entre las figuras que dijeron presente, se encuentra el nuevo jugador del equipo Óscar Salazar, quien aseguró  estar en óptimas condiciones para esta nueva campaña. El equipo también contó desde el primer día con los infielders Edgar Durán, Gerson Montilla y los lanzadores Luis Ysla y Luis Chirinos. También estuvieron entre los novatos: Yonardo Herdenez (PD), Melvi Acosta (PD), Carlos Díaz Da Silva (SS) y Joshua López (C).
Entre los invitados, se presentaron los pitchers: Víctor Larez y Youlman Ribeiro, ambos derecho.
También está la incorporación del pitcher Omar Poveda, quien regresó al campo luego de pasar una temporada ausente por asuntos familiares. Las prácticas fueron dirigidas por el Coach de Tercera base David Davillo quien estuvo acompañado por parte del cuerpo técnico conformado por Omar Bencomo Padre (Coach de Bullpen), Luis Maza (Coach de Primera), José Gregorio Hernández (Mánager de la Liga de Desarro), José Francisco Malavé (Coach de bateo en la Paralela) y Larry Curiel (Catcher de Bullpen).
“Me alegró mucho ver jugadores de experiencia. Pudimos trabajar todo lo que teníamos planeado. Todo lo que estamos haciendo es bajo la tutela de Henry Blanco con quien estoy en contacto a diario”, expresó David Davalillo.
Se espera que para este jueves se sume al equipo el relevista Luis Ramírez quien ya está con el equipo y el también lanzador Anthony Ortega, además de otros prospectos. El equipo se mantendrá en el estado Carabobo durante toda la pretemporada, debido a mantenimientos que se le hacen al Stadium Nueva Esparta en Guatamare, con  la finalidad de dejarlo en condiciones para el 12 de octubre donde se realizara el primer juego en la Isla de Margarita contra los Tigres de Aragua.
Peloteros que estuvieron presentes en el primer día
Jugadores de posición
Carlos Díaz Da Silva SS
Edgar Durán SS
Joshua López C
Gerson Montilla 3B-2B
Oscar Salazar 1B-DH
Carlos Torres OF
Gregory  Valencia SS
Edwin Vassell 1B-DH (importado-cubano)
Lanzadores
Melvi Acosta (D)
Luis Chirinos (D)
Ángel Guillén (D)
Yonardo Herdenez (D)
Elis Jiménez (D)
Jurgen Jiménez (D)
Juan Matheus (D)
Omar Poveda (D)
Jhoan Quijada (D)
Kender Villegas (D)
Samir Vivas (D)
Luis Ysla (Z)
Invitados
Pavel Queseda 3B-2B (importado-cubano)
Fernando Escarra (PD)
Carlos Gómez (PD)
Víctor Larez (PD)
Yulman Ribeiro (PD)
Héctor Velásquez (PD)
Síguenos por @800noticias