Los beneficios del Samsung Galaxy Watch a los usuarios - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

ultimasnoticias.com

Galaxy Watch es el reloj inteligente más versátil de Samsung con una mayor duración de la batería, capacidades de bienestar y salud e incluso más opciones de estilo para los consumidores

 La compañía surcoreana Samsung presentó el nuevo Samsung Galaxy Watch, un reloj que integra una batería de larga duración, funciones para el cuidado del usuario, así como un diseño personalizado.

El Gerente de producto de la división de móviles de Samsung Electronics, Albin Strothers, explicó que el dispositivo se creó para los usuarios que desean más de su tecnología, incluida una experiencia integrada y sin problemas que los ayude a lograr más durante el día.

En Samsung, seguimos desarrollando productos innovadores teniendo en cuenta las necesidades específicas del consumidor; esto podemos verlo a través de la evolución de nuestros wearables, desde nuestro primer reloj inteligente Gear S hasta la duración mejorada de la batería y las capacidades de bienestar para que se sienta equilibrado con Galaxy Watch”, dijo.

Galaxy Watch es el reloj inteligente más versátil de Samsung con una mayor duración de la batería, capacidades de bienestar y salud e incluso más opciones de estilo que nunca para ayudar a los consumidores a lograr más durante su vida ocupada, y verse y sentirse bien en el proceso, agrega.

El Galaxy Watch tarda 3 horas en alcanzar una carga completa. Ofrece más opciones de tamaño y color, mayor duración de la batería (en lo que se refiere a capacidad y chipset) y un mayor nivel de resistencia al agua.

Se propone proporcionar una experiencia integrada y sin interrupciones en un reloj inteligente versátil para aquellos que quieren hacerlo todo.

Estamos dedicados a expandir el ecosistema de aplicaciones de Samsung con las aplicaciones favoritas de nuestros clientes. Actualmente hay más de 65,000 aplicaciones disponibles para Galaxy Watch y continúa creciendo para ofrecer a los consumidores más opciones y herramientas robustas para mejorar su experiencia con los relojes inteligentes”, puntualizó Strothers.

Síguenos por @800noticias