Los alimentos que reducen tu cintura - 800Noticias
800Noticias
Salud

Agencia.- Reducir cintura y perder grasa en la zona abdominal es el objetivo de muchas mujeres que entrenan cada día, comen cada vez menos y no consiguen resultados. La dieta muy baja en calorías no te va a hacer perder los michelines, porque te va a dejar sin energía y con hambre.

Para perder barriga hay que entrenar bien sin pasar hambre; hay que comer cada 3 horas, añadiendo a cada comida alimentos diferentes que te aporten proteínas y fibra saciante que te ayudan a quemar grasa y a no picotear entre horas.

Combina cada día entre 40-60 minutos de ejercicio aeróbico con una tabla de 10 minutos de tonificación abdominal y añade uno o varios de estos alimentos a cada una de las cinco comidas principales para conseguir lucir abdominales y mejorar tu salud en el intento.

  1. Almendras y frutos secos con piel.Te ayudan a construir músculos, reducen la ansiedad por la comida, protegen tu corazón, previenen la aparición de cáncer, hipertensión y diabetes y hasta te ayudan a prevenir las arrugas.
  2. Legumbres (lentejas, garbanzos, alubias, etc.).Ayudan a reparar la musculatura, quemar grasa, regulan la digestión y reducen el apetito, previenen el cáncer de colon y la diabetes y equilibran la presión arterial.
  3. Espinacas y otros vegetales verdes.Neutralizan los radicales libres, ralentizando el proceso de envejecimiento. Te ayudan a prevenir el cáncer, enfermedades cardiovasculares, osteoporosis y obesidad.
  4. Productos lácteos desnatados (leche, yogur, queso, etc.).Mantienen los huesos fuertes y previenen la osteoporosis, ayudan a quemar grasas y perder peso, regulan la flora digestiva.
  5. Avena.Aumenta la energía, reduce el colesterol, regula la glucosa en sangre y previene la diabetes y previenen el cáncer de colon.
  6. Huevos.Aportan aminoácidos completos para construir músculo, ayudan a quemar grasa y aumentan la sensación de saciedad.
  7. Pavo y carnes magras.Fuente de proteínas para los músculos y de hierro para prevenir anemias. También fortalecen el sistema inmune.
Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias