Los alimentos que no debes comer si quieres evitar el mal aliento | 800Noticias
800Noticias
Cocina

María Morales/ Agencia.-  Es algo bien desagradable al hablar con alguien y notar un mal gesto en la cara o sencillamente alejarse de la persona con quien  se conversa. Pero es peor no saber o sencillamente disimular un mal aliento.

Algunas veces cometemos el terrible error de pedir un delicioso pero apestoso plato durante nuestra comida de trabajo o peor aún, durante nuestra cita romántica. ¿Qué podemos hacer? Aguantarnos, no abrir mucho la boca y sobre todo, aprender para la próxima: algunos alimentos nunca serán los mejores aliados de nuestro aliento.

¿TIENES UN CHICLE O UN CARAMELO DE MENTA?

 SARDINAS

Una textura agradable, un bocado sabroso y un sabor…un sabor que no os va a abandonar tan fácilmente. Deja el plato de sardinas para otro momento y opta por otro tipo de pescado.

AJO

Si el cocinero se pasa con el ajo, serás tú el que pase un mal rato cuando hables con tus compañeros de mesa. La fermentación del ajo durante la digestión te va a jugar una mala pasada, por ello, evita el exceso de ajo en este tipo de “ocasiones”.

COLES DE BRUSELAS

Las coles de Bruselas tienen la particuliaridad de tener un sabor fuerte que se te queda en la lengua al final de la comida… ¡De lo más placentero!

PEPINILLOS

¿Te gusta ese toque un pelín ácido y crujiente de los pepinillos? Pues, malas noticias, tendrás que disfrutar de ellos en solitario, ya que si lo haces durante tu primera cita, tal vez no haya oportunidad de un segundo encuentro.

LECHUGA

La lechuga desarrolla una serie de bacterias cuando se queda “atrapada” entre los dientes, sin duda, este ingrediente lo tiene todo para hacernos pasar un mal rato: dientes con trocitos verdes, mal aliento…

CEBOLLA

La cebolla, al igual que el ajo, tiene un sabor fuerte y es buena para la salud…¡pero no para el aliento!

MEJILLONES

Por su parte, los mejillones también juegan un papel en lo que a odor bucal se refiere. En realiadad no es el peor olor que podemos encontrar, pero es lo suficientemente fuerte como para que os acompañe el resto del día.

Lea también

Síguenos por @800noticias