Los siete ciber aliados que te ayudarán a olvidar a tu expareja - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Agencia.- Inicias sesión en Facebook y ¡ZAS!, ese pinchazo en el estómago de nuevo. Te encuentras con sus estados, sus fotos, su traicionera sonrisa al lado de otra… Sólo quieres que tu ex salga de tu vida, pero están conectados en una decena de redes sociales. Y es que en un mundo en el que la tecnología nos mantiene en constante contacto incluso sin mantenerlo, la regla de oro de cualquier ruptura (contacto cero) resulta una quimera. Por ello, hemos recopilado a los mejores aliados antiangustia: aplicaciones, plugins y otros trucos geniales para que ahora que has conseguido sacarlo de tu vida, logres hacerlo de tus redes.

1. KILLSWITCH WWW.KILLSWITCHAPP.COM (ANDROID)

Irónicamente lanzada en San Valentín, esta app elimina todo rastro de tu ex (en Facebook) con un clic, ahorrándote el mal trago de revisar y suprimir una a una todas las fotos, mensajes y comentarios, así como ocultar de modo permanente sus novedades y actualizaciones. Pero ¿y si se reconcilian? Tranquila, en realidad no se eliminan los archivos, sólo se esconden en un rincón. Pero lo mejor es que en este caso, tu corazoncito herido puede ayudar a curar muchos otros y es que la app dona parte de sus ganancias a la Asociación Americana del Corazón.

2. ETERNAL SUNSHINE (WWW.CHROME.GOOGLE. COM/WEBSTORE/ CATEGORY/APPS)

¿Prefieres algo un poco menos intenso? Inspirada en la cinta de Jim Carrey y Kate Winslet , Eternal Sunshine of the Spotless Mind, traducida como Eterno resplandor de una mente sin recuerdos, da nombre a esta extensión de Facebook que borra sus actualizaciones de tu servicio de notificaciones sin tener que llegar a eliminarlo de tu lista de amigos y demostrando (o aparentando) tu alto grado de madurez. Se trata de la más avanzada función de “ocultar” de Facebook, eliminándolo, incluso, de las incómodas sugerencias de amistad.

3. EX LOVER BLOCKER (APP STORE)

¿Te hicieron prometer y, no sólo eso, te juraste que no le llamarías? Ex Lover Blocker es perfecta para mantener tu palabra. Si intentas llamarlo, esta app portuguesa alertará a tres de tus amigas (que entonces deben apresurarse a tu lado o al menos bombardearte con telefonazos de: “¡No lo hagas!”). Si aun así tu corazón herido, en un momento de debilidad, decide marcar su número, la app publicará en tu muro de Facebook un mensaje confesando a tus contactos que has llamado a tu ex. Y así, si no te logra pegar en tu amor propio, que al menos te golpee el orgullo. ¿No?

4. DRUNK LOCK (ANDROID)

Dile adiós a los textos de última hora de la noche de los que siempre te arrepientes. Drunk Lock es tu mejor aliado cuando llevas cinco ginebras encima y vas alternando momentos de optimismo con otros de desesperación. Para ahorrarte la vergüenza, la app te obligará a resolver una serie de problemas matemáticos cada vez que detecte que quieres contactarle: si los superas demostrarás que estás sobria y te permitirá hacer la llamada. Al fin y al cabo ya eres mayorcita, pero mañana no vengas a llorarnos.

5. DESIGNATED DIALER (APP STORE)

Tus amigas te distraen con comida, alcohol y charlas, pero cuando la noche de chicas termina y estás sola en tu depa, ese silencio es asfixiante. Miras su número en la pantalla y consideras borrarlo o llamarle por última vez. Empiezas a jugar a la ruleta rusa: esa en la que su número es la bala y sabes que si aprietas el gatillo verde… morirás. Para evitar semejante desdicha esta app te permite configurar un listado de contactos a los que no debes ¡llamar! y, si lo intentas, te redirigirá a un número gratuito y condescendiente.

6. BLOCK YOUR EX (WWW. BLOCKYOUR EX.COM)

¿Te persigue por la red como un spam emergente? ¿Te has convertido en una psicópata que pasa el día googleándolo? Es hora de sacar la artillería pesada en forma de aplicación. Sólo debes rellenar un formulario con sus datos (nombre y apellidos, usuario de redes, etc…) y desaparecerá de la web como si se lo hubiera tragado la tierra. Puedes personalizarlo hasta con cinco ex. El mejor antivirus para tu corazón.

7. FUTURE ME ( APP STORE)

Muy útil sobre todo para recordarse a uno mismo verdades y sentimientos que con el tiempo se desvanecen. Con Future Me puedes escribirte un mensaje y programarlo para una fecha futura (días, meses, años…). Pasado ese tiempo, recibirás en tu celular un text message, al más puro estilo máquina del tiempo, que en este caso te permite comunicarte con tu yo del futuro.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias