Los 4 Fantásticos desatan la polémica | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

El actor afroamericano Michael B. Jordan respondió a los comentarios racistas en entrevista publicada en Entertainment Weekly. Esto fue lo que comentó el actor: “Se supone que cuando a uno le contratan para ser un superhéroe, no tiene que mirar nada en Internet. Pero en este caso, como el personaje original era rubio y con ojos azules, decidí ver cómo se lo había tomado la gente. Y leí cosas como: ¿Un negro? no me gusta. Deben haberle elegido porque Obama es presidente. No es fiel al cómic. Incluso llegué a leer: han destrozado al personaje”. Comentó el actor.

El protagonista de la multipremiada Fruitvale Station (Ryan Coogler, 2013), espera que su ejemplo sirva para que Hollywood considere a más actores de color para papeles importantes, y para llegar a aquellos que siguen empeñados en que todo debe ser fiel al cómic.

La polémica se ha desatado justo cuando Fox ha dado a conocer el segundo tráiler de la Los 4 Fantasticoscinta que se estrenará en agosto de 2015. Además de Jordan, actuarán en la cinta: Kate Mara (La Mujer Invisible), Jamie Bell (La Roca) y Miles Teller (Mr. Fantástico).

En la película se narrará el origen de los personajes de Marvel creados por Stan Lee en los años 60.

Fuente: ÚN

Síguenos por @800noticias