Los 3 aromas que aumentan el deseo sexual - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

Con información de Soy Carmín

Mucho se ha dicho referente a que existen ciertos aromas que despiertan el apetito sexual y aunque eso parezca un mito, lo cierto es que es una realidad pues el aroma es un elemento importante en nuestra vida porque mediante eso somos capaces de recordar algunas cosas, alimentos y desde luego a personas.

Y el plano sexual no es la excepción pues mediante el aroma se puede lograr estimular el deseo sexual y de eso da fe un estudio realizado por la Universidad de Brown, pues los especialistas dicen que la compatibilidad genética se puede oler.

Interesante ¿no? Según los investigadores los mejores aromas suelen ser los naturales, es decir, los que tu propio cuerpo genera debido a que el olor de una persona es la expresión externa de los genes que conforman el sistema inmunológico.

Pero para conocer con exactitud cuáles son esos aromas que lo volverán loco, aquí te lo decimos:

1.- Lo herbal y especiado: Este tipo de fragancias aplica para los hombres pues en el caso del sándalo cuando un hombre utiliza este tipo de lociones inmediatamente eleva el nivel de testosterona así que la cantidad de loción debe ser moderada.

2.- Perfumes florales y frutales: Este tipo de aromas son excelentes para las mujeres ya que los hombres lo van a percibir como olor rico, agradable y lo mejor, apetecible pues después de oler tu perfume seguramente querrá estar cerca de ti, elige esencias de manzana, albaricoque, lichi y mandarina combinadas con aromas florales de lila orquídea y rosas para despertar la pasión.

3.- El sebo: Por increíble que te parezca el sebo despide un aroma que para los hombres resulta seductor, cada uno de los 10 folículos capilares por centímetro cuadrado que tienen tu cuerpo desprende un ligero y agradable olor y en especial se potencia en la piel de la boca y los labios.

Síguenos por @800noticias