Lorenzo Mendoza: Hay que decir demasiadas mentiras y ser hipócrita para ser político - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con Inf de Versión Final/El Nacional

El presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza afirmó que  “Todo el mundo habla de política y eso tiene ahogada a Venezuela, tiene ahogado al país, esa no es mi arena, yo no sirvo para eso, por lo menos no en la Venezuela que tenemos ahora. Hay que decir demasiadas mentiras y ser demasiado hipócrita para ser político y yo no sirvo para esa vaina”

Mendoza, quien ha estado por  17 años al frente de Empresas Polar, los mismos que lleva la revolución en el poder. Tras duras críticas y ataques del Estado venezolano a su negocio y a su persona, el ingeniero, como lo conocen en las instalaciones de Polar, confesó para el diario Versión Final: “La política no es mi arena”.

Su carácter, dice él, no le da para la política. “Yo no sirvo para eso”.

El ingeniero industrial tiene una particularidad que llama la atención cuando se planta frente a las cámaras: la gente lo ve y lo escucha porque muestra números con extrema claridad y termina desmontando cualquier argumento oficial.

Para el presidente Nicolás Maduro, Mendoza no es más que un daño a la economía y le ha pedido que, de no poder con sus empresas, las entregue a su Gobierno.

“Nos han acostumbrado a que el Papá Estado lo provee todo, y sencillamente no pueden”, apuntó

Síguenos por @800noticias