Lorena Meritano regresa a las telenovelas luego de ganar su batalla al cáncer - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Tras varios años ausente en el mundo de la actuación –más concretamente desde que el cáncer hizo acto de presencia en su vida en 2014– la actriz de origen argentino Lorena Meritano regresa por la puerta grande a las telenovelas.

(Es) una actuación especial, corta pero hermosa. Vuelvo al set. Un nuevo milagro. Gracias a Dios”, expresó la inolvidable villana de la telenovela Pasión de gavilanes a través de las redes sociales.

Meritano, que afortunadamente lleva tres años con su cáncer en remisión, participará en La bella y las bestias, la nueva serie de los creadores de La piloto (Univision) que encabezará la actriz mexicana Altair Jarabo, según pudo conocer en exclusiva People en Español.

En esta historia Lorena dará vida a la madre de la protagonista. Su personaje aparecerá únicamente durante los dos primeros capítulos de la serie.

La bella y las bestias, que comenzará a grabarse la próxima semana en México, narra la historia de Isabela (Jarabo), una mujer experta en artes marciales que regresa a su país dispuesta a vengar la muerte de sus padres, quienes en el pasado fueron ejecutados por siete hombres y dos mujeres.

La noticia del regreso de Lorena Meritano a las telenovelas llega tan solo varios días después de que la actriz anunciara a través de las redes sociales que se encuentra ‘sana’.

 

Síguenos por @800noticias