Lorena Meritano comparte su testimonio de lucha con impactante fotografía | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

 Como todo un ejemplo de lucha, la modelo y actriz argentina acompañó la reveladora imagen con el mensaje:
“La vida te pone a prueba muchas veces, unas las sorteas con facilidad y otras no. En general estos sacudones vienen para enseñarnos muchas cosas y hacernos ver la cantidad de cambios que debemos hacer a todo nivel“.
En su mensaje explica que en junio de 2014 le extirparon dos tumores y días después toda la mama derecha. Ésto dio pie a una guerra de quimioterapia, con todo y sus efectos secundarios, enseguida la argentina de 45 años relató que justo cuando pensaba que había sorteado ese trago amargo, la vida volvió a retarla. 
“Lamentablemente en medio de eso en 2015, tuve una caída y debieron operarme y ponerme 7 clavos y una placa porque me quebré el radio. En enero de 2016 me aparecieron nuevos nódulos y a los pocos días viajé a Buenos Aires para nuevos estudios y punciones en medio de una dolorosa separación de mi expareja. En abril de este año, me extirparon el seno izquierdo y en julio me extirparon las trompas y los ovarios“, comentó.
Pero lejos de perder las esperanzas, su historia de lucha tomó un sendero positivo: “Pronto en otra intervención quirúrgica me “fabricarán” con mi propia piel pezones. Cuando eso cicatrice me tatuaran en dos o tres sesiones las aureolas”. Metas que reflejan su testimonio de vida y con el cual busca generar consciencia para que las mujeres se practiquen los chequeos de salud correspondientes.
Con “La importancia de enfrentar con fe, valentía, humildad, fortaleza los retos que la vida nos ponga enfrente. No soy más que un ser humano más como muchos que tiene que enfrentar dificultades y estoy orgullosa de mi fe, fortaleza, entereza para hacerlo. Siento que lo estoy logrando“, finalizó la argentina.
Síguenos por @800noticias