Lollapalooza Chile agota en minutos miles de entradas en venta anticipada - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

EFE

 Unas 2.500 entradas se vendieron este jueves en sólo nueve minutos en la venta anticipada del festival musical Lollapalooza Chile, que tendrá su octava edición de tres días a partir del 16 de marzo próximo, informaron sus organizadores.

Las entradas a disposición del público, denominadas por el festival los «Early Birds» se agotaron en tiempo récord, después de que los fanáticos realizaran largas filas para obtenerlos, incluso acampando afuera de los recintos de venta.

Por el momento sigue en pie la «Preventa 1», cuyo valor alcanza los 128.000 pesos chilenos (unos 197 dólares).

La octava edición del festival musical Lollapalooza Chile, en el que participarán decenas de artistas, durará un día más que las anteriores, según anunciaron hace unas semanas sus organizadores.

Lollapalooza Chile, que en su anterior edición -de dos jornadas- reunió a 900.000 personas, seguirá celebrándose en el Parque O’Higgins de la capital chilena, donde más de cien artistas, repartidos en siete escenarios, ofrecerán su mejor música en vivo.

El festival ha superado los últimos años sus propias marcas y ha hecho historia al transformarse en el evento musical más multitudinario de Chile.

En su trayectoria, Lollapalooza se ha consolidado como una de las plazas más importantes del circuito de festivales en el mundo.

En sus ediciones previas participaron grandes nombres de la música, como Jane’s Addiction, Kanye West, The Killers, Fat Boy Slim, Deftones, The Flaming Lips, Foo Fighters, Björk, Arctic Monkeys, Pearl Jam, Queens of the Stone Age y The Black Keys.

Síguenos por @800noticias