Lolita y Rosario Flores darán un concierto a dúo el 23 abril en Santo Domingo | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

EFE

Las hermanas Lolita y Rosario Flores actuarán en el Teatro Nacional Eduardo Brito de la capital de la República Dominicana el próximo 23 abril, informaron este miércoles los promotores del concierto en un comunicado.

El espectáculo “Cantar es lo que soy tour 2019” une nuevamente a las hermanas en una gira que las trae a Santo Domingo, apunta la nota.

Durante la función, las artistas interpretarán las mejores canciones de iconos y actores que han influido de alguna manera sus vidas, además de los éxitos de sus carreras artísticas, que interpretarán a dúo.

Un recital compuesto exclusivamente de éxitos e incluirá temas como “Que bonito, “Te quiero, te quiero”, “Algo contigo”, Como quieres que te quiera”, “Sabor, sabor” y “Agua y sal”, de Rosario Flores, así como “Amor, amor”, “No renunciaré”, “Que será de mí”, “Quien lo va a saber” “Abrázame” y “Águila Real”, entre otros de Lolita Flores.

La primera vez que las hermanas emprendieron una gira juntas fue hace seis años, tour que ya cerca de su cierre las trajo a la República Dominicana tras llevarlas por distintas partes del mundo.

Lolita (1958) es la primogénita del matrimonio formado por los artistas Lola Flores “La Faraona” y Antonio Gozález “El Pescaílla”, y en 1975 se dio a conocer como cantante y actriz en el panorama artístico español.

Desde entonces ha recibido diversos reconocimientos a su trayectoria musical y en las artes escénicas, entre ellos la Medalla de Oro al mérito en las Bellas Artes en 2017.

Rosario (1963), la menor del clan Flores, centró su carrera en el mundo de la música y ha sido la ganadora, entre otros premios, del Grammy Latino al mejor álbum vocal pop femenino en las ediciones de 2002 y 2004 por sus trabajos “Muchas flores” y “De mil colores”, respectivamente.

Suscribir vía Telegram

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

Síguenos por @800noticias